IMEX Almería

¿Quieres conocer las últimas claves y herramientas digitales para lograr exportar a diferentes países de Europa?

¿Sabías que el 39% de las pymes españolas prevén exportar por primera vez en este año 2021?

En Imex Almería encontrarás las respuestas. Una jornada organizada por la Cámara de Comercio de Almería y Moneda Única.

En la que nuestra agencia, Agile Project Agency, participará junto a delegados comerciales de diferentes países en una jornada de vídeo conferencias online y agenda de encuentros B2B en los días posteriores.

APA-IMEX

Las estrategias, herramientas y digitalización en el comercio internacional son algunas de las claves para lograr competir con éxito de las que os hablaremos.

En nuestra Consultoría Estratégica Comercial Agile estamos comprometidos con nuestros clientes para que la transformación digital del comercio internacional sea una realidad.

¿Por qué asistir a la conferencia de Agile Project Agency y posteriores encuentros B2B?

Porque el mundo de los negocios necesita respuestas “ágiles” a los retos que surgen cada día.

La velocidad en la ejecución de las estrategias de marketing digital es vital y para ello, hemos de hacerlo con las herramientas adecuadas.

Hay muchísima competencia y ofertas en todos los campos pero enfocar correctamente los objetivos, por nuestra experiencia profesional, suele traer grandísimos resultados y soluciones de alto valor.

En nuestra intervención, resaltaremos la importancia del cómo las estrategias de marketing y algunas de las herramientas que nos permitirán conseguir ahorrar costes y rentabilizar los resultados.

Por nuestra parte, presentaremos las claves para poner en marcha proyectos de exportación con éxito.

Tras la jornada y durante los días 3, 4 y 5 de Marzo habrá encuentros B2B gratuitos con las empresas interesadas. Reserva tu espacio, inscribiéndote a las jornadas.

¡¡¡ Os esperamos !!!

Ir arriba